-Bienvenido-

Gusto es el mio, aqui veras lo mas reciente de mi trabajo como videos,ediciones,fotos y demas cosas, espero y le guste, podran dejar sus comentarios o suscribirse para mayor detalle de mi trabajo. El arte para mi es...

13 octubre 2008

Examen. 09.11.07


Aqui en pleno examen ; Lección 4, vals.- fue emocionante ese dia...aun lo recuerdo.Una boda cristiana,los novios de maravilla, en esta foto veran
a mi patron observandome fijamente para no cometer un error, claro, dire la verdad; lo cometi. He aprendido muchas cosas sobre el video, ahora es mi oportunidad para explotar mi creatividad. Me encanta el arte, lo suave de experimentar, lo hermoso de saber que es
diferente a los demas videografos, poco a poco empiezas a formar tu estilo. Para mi ; es lo urbano, me gusta la gente,la masa.Me gusta el hoy, la era, la epoca en que vivimos,captar los pensamientos es mi reto, creer saber que lo que ves por el lente es en verdad lo que buscas. Aun me falta para estar en la linea, error tras error me llevara a la calidad que estoy buscando. Si tubiera una camara de mi propiedad, no dejaria de grabar lo mas extraño de la ciudad, esa misma de la cual me vera crecer.Gracias a Dios.

No hay comentarios.: