-Bienvenido-

Gusto es el mio, aqui veras lo mas reciente de mi trabajo como videos,ediciones,fotos y demas cosas, espero y le guste, podran dejar sus comentarios o suscribirse para mayor detalle de mi trabajo. El arte para mi es...

03 octubre 2008

- Sin rumbo - (Teaser)

Aqui les dejo otro video, cuando no se encuentra el jefe
y la camara esta en mis manos,procuro tomar unas escenas
en el trabajo.Y con el paso del tiempo se junta un pequeño material
para que lo vean.Unas tomas si estan producidas con dirección....
claro nuestro Patron no lo sabra hasta ahora..!. El video fue tomado
por un amigo ;Eduardo.Un amigo muy extremo,diria yo el mas de los
seis que integran los Olvera.Espero y lo disfruten...aunque siempre
continuara,el teaser no tiene final.


Una Razón mas para escapar.... from Jehr on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que hay que seguir asiendo ese video sebas.. exelenete edicion cabronn,, me encanta,, creo ke despiues de estp hay ke seguir la produccion.... te amo perrita

Anónimo dijo...

Sountrack = 10/10
Edicion = 10/10
Historia (llevada con la cancion) 9/10

Keep up the good work!

Two thumbs up!

Atte: Lic. Isaac Hernandez Guerra

Haha *cheers*