-Bienvenido-

Gusto es el mio, aqui veras lo mas reciente de mi trabajo como videos,ediciones,fotos y demas cosas, espero y le guste, podran dejar sus comentarios o suscribirse para mayor detalle de mi trabajo. El arte para mi es...

17 diciembre 2008

- Tras de ti...

Al principio no te buscaba, ahora se que sin ti , mi camino es
solo una distancia, que por ti mis pies descansan en cada andar, es por ahora que se que sin ti no podre ver. Luz no te alejes de mi....confio y aun en oscuridad sobre sales, eres y seras la creacion del arte. Pronto sabremos si
lo que fue, se aprendera a sobrellevar el destino de mi vista. En busca de ti estuve, hasta que porfin pude ver que me sonreias, que al final de todo solo seremos tu y yo.
Pero ahora se que pronto estare mas cercas de ti...
no mas tropiezos, no mas excusas, tus luz esta en mi.

No hay comentarios.: