-Bienvenido-

Gusto es el mio, aqui veras lo mas reciente de mi trabajo como videos,ediciones,fotos y demas cosas, espero y le guste, podran dejar sus comentarios o suscribirse para mayor detalle de mi trabajo. El arte para mi es...

05 diciembre 2008

- Up Town -

Les presento el inicio del centro de mi ciudad...una ciudad que a empezado a crecer , dejando al olvido la contaminacion visual , que pensaran de mi..
Me gusta la vista, lo urbano como lo he mencionado, el amontonadero de cables , carros , personas , edificio y demas cosas , me hace sentir en la realidad de mi ciudad ,una ciudad de esperanza pero que a la vez no se separa de su castigo divino. La respeto , me ha dado trabajo , tanto como enojo y desacuerdo , pero a la vez como lo mencione ; respeto , soy de Matamoros.
Mi ciudad natal la encuentro mas cultural y poetica , pero Reynosa esta el arte que me atrajo , el Arte Urbano
mi realidad , la que algun dia espero y cambie y pueda cambiar por la contaminación a la limpieza ya sea moral
o visual.

No hay comentarios.: